´

Proyecto 065 / concluído

Ejercicios Didácticos para la enseñanza participativa de las ciencias agrícolas. Escuela de Agronomía. Con el Dr Marco Gutiérrez. Proyecto de Innovación docente de la Vicerrectoría de Docencia..Este proyecto ya terminó y se realizó en colaboración del Dr. Marco Gutierrez  de la Estación Experimental Fabio Baudrit.

El proyecto buscó desarrollar estrategias participativas de corte constrructivista en la docencia de las ciencias basicas. Se generaron estas estrategias mediante una serie de aplicaciones controladas y evaluadas cientificamente a lo largo de varios años. Las aplicaciones se realizaron a varios grupos de la Escuela de Agronomía.

Proyecto 550 / en desarrollo

Procesos de formación constructivista, aprendizaje y colaboración heterotécnica: una aplicación en la Agronomía y Ciencias Naturales.Proyecto de Innovación docente de la Vicerrectoría de Docencia.  Este proyecto se está realizando en colaboración del Dr. Marco Gutierrez  de la Estación Experimental Fabio Baudrit.